Yohan García

el pana garcia

Mi Historia

Es difícil poder escribir TODO sobre mí en tan pocas lineas, pero a continuación intentaré resumirte un poco de ¿quien soy y que hago?.

Soy venezolano de nacimiento, hijo de padre español y madre venezolana, nací en un pueblito llamado Zaraza, en las costas del rio Unare, en el estado Guárico.

Músico y cantante de profesión, también fui profesor de música y maestro de aula en la escuela Bonifacio Gómez de ésta localidad.

Siempre he sido muy soñador, creo que desde mi creación Dios ya me estaba formando para futuros retos, por ser así, tuve muchos fracasos y desilusiones, por tal motivo fui perdiendo esa virtud ó este talento como actualmente le llamo, «el talento de soñar«.

A los 16 años de edad conocí una hermosa morena que vivía en el barrio borbollón de Zaraza, desde ese día ella quedó prendida de este hermoso hombre, jajaja no mentira, fue al revés yo quedé flechado por ella, desde entonces hasta el día de hoy han caido muchos aguaceros (hablando en venezolano) pero Dios a permitido que esa muchachita del barrio borbollón siga a mi lado y lo más hermoso es que comparte el deseo y el anhelo de amar y servir a Cristo Jesús.

Soy padre de dos hermosas niñas, en las cuales he visto el cumplimiento de cada una de las promesas que Dios a dado para mí y para mi familia.

Con ellas he comprobado como lo que dice el Salmo 127:3 es verdad: He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre

Actualmente vivo con mi familia en la ciudad de Newcastle, Inglaterra, hasta aquí nos trajo el Señor, a Él sea la Gloria.

En el año 2016, el Señor me hizo el llamado y me dio una visión, la cual desde entonces, a pesar de las luchas, oposiciones é inconvenientes he mantenido sin abandonarla y es la de predicar la Palabra de Dios en las redes sociales.

A raíz de este llamado el Señor me a permitido fundar el Ministerio Salvados por su Sangre, ministerio por medio del cual hemos podido no solo alcanzar las redes sociales, sino también muchos otros campos que nisiquiera nos habíamos imaginado que llegaríamos a incursionar, como por ejemplo la Tv online.

Conjuntamente, y en el mismo año (2016) fundé la primera radio online 100% en español, y que transmite desde el norte de Inglaterra, Radio Suprema, ministerio radial por medio del cual el Señor nos ha permitido llegar a rincones del mundo que núnca hubiéramos soñado llegar fisicamente, al ser online esto jugó un papel fundamental para alcanzar las naciones, tal cual como el Señor nos lo había prometido.

Hay muchos, pero muchos otros proyectos que han nacido de un «Sueño de un Soñador», pero que han sido confirmados por aquel que me dio ese TALENTO DE SOÑAR, y pronto verán la luz, en el Nombre de Cristo Jesús.

Claro que seguiré soñando, porque FIEL ES AQUEL QUIEN ME DIO LA PALABRA.

Recuerda seguirme:

Algunos comentarios y opiniones

A continuación les comparto algunos mensajes, comentario y opiniones de mis hermano, amigos, seguidores y de las redes sociales.

«sé que se lo habrán dicho muchas veces Pastor, pero debo decirselo, usted a sido de bendición en mi vida y la de mi familia.  «

Jonathan Alvarez

seguidor de youtuber

» debo confesarle que aveces quisiera dejar de seguirle en las redes, por la dura Palabra que predica, pero siempre termino regresando por más.  «

Russell Kennedy

Oyente de Radio Suprema

» Sometimes I don’t fully understand everything you say, I don’t speak Spanish very well, but I love the way you speak and the joy you convey in your messages, well done..!  «

Janice Griffin

Oyente Reino Unido

What can I do for you?

If you need prayer or want to meet one of the God whom I love, just write to me and let’s talk, I will be happy to do it.

I can help you to know and walk hand in hand with Jesus Christ, let me talk with you about Him.

Need advice?

Send me a message or call me, I will be happy to assist you.

God loves you as you are, you just have to come to Him and receive his forgiveness.