Yohan Garcia

el pana garcia

Pastor en Misión Vida Reino Unido

Hola, soy Yohan García, te doy la bienvenida a mi página web, por la misericordia de Dios soy  Esposo, Padre y Pastor.

Mi Historia

Bueno en realidad no hay mucho que contar, pero tratare de contarte un poco sobre mi.

Nací en Venezuela, en un hermoso pueblo llanero llamado Zaraza, soy hijo de padre español y madre venezolana, salí de Venezuela hace ya mas de 16 años por las circunstancias que ya todos conocemos que está atravesando mi hermoso país.

Estoy felizmente casado con Yeny, quien para la Gloria de Dios, está a mi lado en este hermoso caminar al servicio de nuestro Señor Jesucristo, es un pilar fundamental en mi vida, tengo 2 hermosas nenas, Johana Gabriel y Haridian Johany, quienes aunque las separa un par de añitos de diferencia, son mis princesas y mis 2 bebitas.

Mis Responsabilidades

Esposo y Padre

El primer ministerio que Dios me ha entregado es la familia, es por ello que siempre pongo esa hermosa responsabilidad en primer lugar, con mis errores y equivocaciones, pero para mi ellas son mi primer hermoso proyecto.

Pastor en Misión Vida Reino Unido

Junto a mi esposa, el Señor nos a llamado a formar parte de una gran familia, Mision Vida, y junto a nuestros Pastores Claudio y Mirta, de Misión Vida Ushuaia – Argentina, llevamos la hermosa tarea de pastorear la obra del Señor acá en Reino Unido – Inglaterra.

Director y Productor

A lo largo de estos años el Señor ha puesto en mis manos hermosos proyectos, como lo son: el Ministerio Evangelistico Savados por Su Sangre,  Radio Suprema, Suprema Tv, (actualmente en pausa) y los 2 programas estrella del ministerio como lo son We are Free, que se transmite en varias emisoras en diferentes paises del mundo y hablemos de la Palabra de Dios, programa de Tv que se transmite por la televisón por cable en Venezuela (Unare Tv) y en mi canal de youtube.

Otras responsabilidades

Como ministerio evangelistico, asesoramos y apoyamos a la formación y fundación de varias emisoras cristianas al rededor del mundo, como lo es en el caso de Radio Beraca en Venezuela y Radio Mision Vida en Ushuaia, Argentina.

Mis Metas

Pues a corto plazo anhelo poder seguir creciendo en conexión con mi Señor, lo cual es vital para mi vida, seguir alcanzando y ganando almas para Cristo Jesús, amar cada día más a mi esposa y a mis hijas, cuidar y proteger esas hermosas ovejitas del Señor que día a día van llegando a nosotros tanto vía online, como a congregarse en Mision Vida Reino Unido.

A largo plazo, completar el bachillerato en Teologia que actualmente estamos mi esposa y yo cursando, aumentar mi nivel de ingles para poder asi impactar y llegar a más almas en esta hermosa nación y pues llegar hasta donde mi Rey y mi Señor desee llevarme.

Enumerando todo

¿Que Hago?

  • Predicamos la Palabra de Dios, tanto online como presencial.
  • Pastoreamos en Misión Vida Reino Unido
  • Produzco materiales audio – visuales para radio y tv.
  • Estudio y me preparo cada vez que puedo, para mejorar mis conocimientos.
  • Confío plenamente en Aquel que me llamó, sin El seria imposible.

¿Como ayudar?

  • Acompañanos en oración siempre.
  • Corrigeme si vez que hay algo que he hecho y no está bien.
  • Y si lo deseas, podrás dar tu donativo ú ofrenda vía Paypal en el siguiente botón.

Contácto:

Telefono:

(044) – 7809 30 92 05

Email

info@yohangarcia.com

Dirección:

Newcastle Upon Tyne – England

Recuerda seguirme en las redes sociales:

Volver
WhatsApp
Telegram
Correo electrónico